Páginas

miércoles, 8 de mayo de 2013

Dibujo de Iriza Legan

Este dibujo lo saqué de uno de los libros de ilustraciones de la serie. En realidad está modificado porque el dibujo sólo era hasta la mitad de los brazos cruzados y yo quería hacerla de cuerpo entero. Como yo innovar e inventar como que invento poco, cogí un diseño que había varias páginas atrás de Annie con un bonito paraguas, un vestido que llegaba hasta el suelo. Utilicé la mitad inferior del vestido y la parte de los volantes para reconstruir éste, aunque no lo hice tan largo porque, a pesar de que usé un papel formato A3, me he pasado con el tamaño y no me cabía. Luego he tenido que escanearlo en 2 trozos y pegarlo con el Photoshop. Un lío, vamos. Pero ahí está, si me animo lo coloreo, aunque colorear me gusta bien poco.

No hay comentarios: