Páginas

domingo, 17 de marzo de 2013

Valoración Final

Bueno... por partes...

Respecto al precio de las entradas y todo lo ya comentado, no me voy a repetir.

Las tiendas bien... bastante manga aunque no demasiado, mucha chapa, mucha camiseta, mucho merchandising en general aunque algo repetitivo.. y nada o casi nada de anime, ni series en dvd, ni blue rays, ni películas de animación... nada, algún stand que traía algo que le sobraba de la tienda y algo por ahí suelto. Por supuesto, la tienda que más eché en falta fue Selecta con sus dvds baratitos. Las demás tiendas, como siempre, bien.

De torneos y combates y demás no estoy muy puesta, pero las consolas siempre estaban ocupadas, incluso con pequeñas colas, y había variedad para competir y ver demostraciones.

Respecto a los talleres, no sé... yo busqué losTalleres de muñecas washi y el de máscaras ambu, y no ví ni la muestra. Sí que ví a gente haciendo cosas con fieltro, una muestra de cascos y sombreros de todo tipo que estaban haciendo, mesas para dibujar, go y más, pero los 2 talleres que buscaba nos lo ví.

Tengo la anécdota de un amigo que pretendia participar en un torneo del domingo que había sido cancelado (no sé si por falta de participantes o qué) y protestó -en vano- para que le devolvieran el dinero de la entrada del domingo, pues sólo iba a acudir ese día al salón para ese torneo. Así que se quedó con las ganas, no sé si aprovecharía la entrada para darse un paseo por allí.

El concierto de Joaquín Paz me supo a poco, muy bien, aunque creo que poca gente lo conocía, tendría que haber acudido más gente a verlo. Ya os subiré unos videos. Del resto de los invitados al salón, ni idea porque éste era quien más me interesaba.

Muy chula la exposición de Papercraft de Pokemon y otros, y las de armamento samurai.

Agradecimientos a M-Tass grupo de baile y a Liceu grupo de baile por enseñarnos coreografías del grupo Coreano Super Junior, y a las presentadoras que me dieron a conocer al grupo (pues no los conocía) y me lo pasé muy bien. Pronto subiré videos de estos grupos de baile.

Se echó de menos también a Tatako, creo que se llamaba, una señora japonesa que se ponía a vender bolas de arroz y demás, e incluso te las hacía delante tuya y te explicaba cositas de cocina. Muy simpática, una pena, a ver si el año que viene la vemos por allí.

Un detalle, que casi olvidaba: me comentaron gente que compró el billete de tren Cádiz-Jerez con descuento, que había problemas a la hora de que las máquinas los reconocieran, y ciertamente pude comprobarlo. Yo también adquirí billetes con descuento pero no tuve problemas, pero unas chicas que venían a la vez que yo, a la vuelta del Salón el Sábado, no podían salir de la estación porque las máquinas no reconocían los billetes, y para colmo era una estación pequeña intermedia, no la principal de Cádiz, y allí no hay nadie que te atienda, así que, de no ser por mi billete, bien se podían haber quedado tiradas en la estación, a las 10 de la noche, sin poder salir. Mal rollo...

2 comentarios:

Kitchan dijo...

Siento que no encontrases los talleres de muñecas washi y anbu, ambos organizados por la asociación a la que pertenezco.
Pero no nos dieron el material de las washis hasta las 14:00, hora en la que comenzaba el descanso y no había actividades...el material no nos lo habían comprado...Así que solo tuvimos washis de 15:00-16:00, aunque se hizó alguna más por petición de los participantes
El taller de anbu si que se dió sin problemas a partir de su hora correspondiente, estabamos cerca del pequeño escenario de k-pop.

Pero tuvimos que cancelar dos actividades y una charla por fallos de organización...

Siento de nuevo que no nos encontrarás, pero es que no había ni folletos de información para que nos buscarás.

Goreva dijo...

Muchas gracias por la información, a ver si el año que viene está la cosa más organizada. Saludos