Páginas

domingo, 24 de marzo de 2013

Manga El Gran Catsby: Valoración

Pues eso, ya acabé uno de los mangas que más satisfecha me ha dejado. Dejando de lado el grafismo tan cuidado y la exposición cinematográfica de las viñetas, viene a colación hablar de la historia. Una simple historia de amor con un triángulo amoroso que luego se convierte en algo más que un triángulo, pues se enreda con casi todos los personajes que intervienen en la trama, y esos giros y sorpresas inesperadas que hacen que ni el bueno sea tan bueno, ni el malo sea tan malo, sólo son personas (bueno, personas son las menos, la mayoría son perros y gatos) en una historia tan complicada como suele ser el amor en la vida real cuando hay enredos, secretos y mentiras por medio...

En fin, buen dibujo, buena historia y buen precio, al menos yo compré el pack en el Salón Manga de Cádiz 2012 y me salió muy económico. Si lo tenéis algún día a mano, no paséis de largo y dadle una oportunidad.

Se me olvidó decir que es de Doha Kang, manwa por lo tanto. Editado en color, con papel y edición de gran calidad, son 6 números y la editaron completa. Que más, que más... Ah, sí.. editado por Glénat.

No hay comentarios: