Páginas

domingo, 17 de marzo de 2013

Fotos de mis compras

Pues eso, yo compré... pues.... sólo mangas, muchos mangas y poco más, y buenas ofertas que encontré. Ahí lo tenéis:

 Esta serie fué una sorpresa, por 2 euros el tomo, me compré  los 2 primeros tomos y resulta que no hay más, así que otra serie completa y sin saberlo.

 Esta espadita es detalle del stand de edición limitada. Como le compré algunos tomos, me hizo el regalo. Graciasss...

 Otra serie que pensaba que eran 3 tomos y me confirmaron que eran 2. Ya iba siendo hora de tenerla completa.

 Libro sobre dragones muy vistoso, por 5,95 que se puede pedir...




 Otra serie completada de sorpresa que, aunque en Japón la completaron con 16 tomos, aquí se quedó en 4, así que, al menos respecto a lo editado en España, también está completa
 Algunos números sueltos que casi me quitan de las manos

 Esta no está completa, son 5, ya veré si merece la pena buscar los que faltan

Que por cierto, mención especial a mi amiga, que me hizo el ENORRRMME favor de ayudarme con las bolsas. Sin ella, no sé como habría llegado a la estación de tren. Gracias, guapísimaaa.

No hay comentarios: