Páginas

jueves, 14 de marzo de 2013

Ultimas noticias: Invitad@s

Para saber detalles de los invitados que acudirán este año:

http://salonmangajerez.com/invitados/

Nos informan así:

Joaquín Paz

Invitados: Joaquín PazJoaquín Paz, cantante y compositor de temas de la mítica serie de animación “Los Caballeros del Zodiaco”, también conocida con su nombre original “Saint Seiya”, y su espectacular secuela “Saint Seiya – The Lost Canvas”, consideradas series punteras en el mundo de la animación, ofrecerá un concierto donde interpretará varias canciones creadas por él para las distintas series del universo Saint Seiya.

Jesulink

Invitados: JesulinkEl alicantino Jesús García Ferrer, más conocido como Jesulink, es el dibujante creador de Raruto, parodia de la conocida serie de manga y anime, cuya versión impresa lleva divirtiendo a los lectores desde hace varios años. El éxito de Raruto le llevó a crear su actual gran proyecto, el manga 5 Elementos, que goza de gran éxito entre un gran número de aficionados españoles y que le ha hecho merecedor de varios premios en distintos salones de nuestro país.

Haplo Schaffer

Invitados: Haplo SchafferHaplo Schaffer es un videoblogger con ocho años de experiencia en YouTube que se caracteriza por su polémica forma hablar y su conciencia social. Esto unido a su estilo gótico que es como distintivo principal le convierte en uno de los personajes más reconocibles, ya que no deja a nadie indiferente. Ha tenido apariciones televisivas sonadas en programas como Espejo Público de Antena 3 o Sálvame Diario en Tele 5 en los que ha ido a defender la cultura gótica para luchar contra los prejuicios relacionados con esta tribu urbana. Además, como escritor, ha publicado varios relatos en antologías y trabaja en su primera novela.

MYxPHOTOGRAPHY

Invitados: MYxPHOTOGRAPHYMyxphotography es una chica videoblogger y gamer rara a la que le encantan los videojuegos y la fotografía. Empezó en YouTube entrando fuerte con su crítica a la chica Belieber. Se tomaba esto como un hobbie más, pero ya es parte de su vida. Blanca con su personalidad y su desparpajo andaluz no deja nada que desear en este mundo de YouTube. Estuvo en un curso de imagen, sonido y edición en Barcelona en la Creator Academy con varios colaboradores de YouTube. Algo que también le encanta es la lectura, por lo que ha publicado en su blog muchas obras autobiográficas.

David Aguilera

Invitados: David AguileraDavid Aguilera es el creador de la web Ven a Japón, en la que organiza viajes a Japón y nos habla de sus vivencias en el país nipón y también de las costumbres y la cultura de los japoneses. David estará en el Salón Manga de Jerez para hablarnos de los viajes que organiza y de ocio, cultura y anécdotas de Japón.

No hay comentarios: