Páginas

viernes, 30 de agosto de 2013

Reseña Película Zombie Massacre, del 2013

Otra basurita de serie B o Z o sub-Zeta, bastante distraida. Es una italianada sin mucho sentido, con diálogos absurdos, flirteos incomprensibles, tipos duros, tipas duras, armas y explosiones a mansalva, militares malísimos, científicos de buena voluntad... De pronto no hay zombies, de pronto hay cientos que vienen de no se donde.
Todo empieza con unos experimentos americanos (ilegales y secretos, por otro lado) en una ciudad perdida de Europa del Este. Como todo sale mal, para regocijo del militar malote y desesperación del científico incomprendido, se deciden a destruir la ciudad repleta de infectados para silenciar todo el "desafortunado incidente" y, si puede ser y de camino, hacerse con la hija del científico que tiene en sus venas el secreto de la cura de la "infección". Pero no la quieren para curarlos, sino para continuar con los experimentos en el ámbito bélico-militar. Así que mandan a la "créme de la créme" en mercenarios (que destacan más por sus peroratas chulescas que por sus habilidades tácticas, diría yo) en plan suicida sin ellos saberlo (y es que el maloso tiene que serlo en todos los ámbitos, claro).

Salvando todo este tinglado absurdo, la película me resultó divertida, los zombies están bien hechos y hay hasta efectos de explosiones por ordenador... Eso sí, yo diría que sólo recomendable para amantes del género acostumbrados a ésto y a cosas mucho peores.

No hay comentarios: