Invasion zombie es una película muy amena, sin pretensiones.
La película empieza con un descubrimiento arqueológico de varios siglos de antiguedad en unas obras realizadas para construir un complejo hotelero. Abren un hueco en el suelo y se topan con unas catacumbas subterráneas que comentan que es una fosa común de los muertos por la peste. Lógicamente, al entrar en el amplio hueco acceden a un espacio repleto de esqueletos, y algunos despiertan y se comen a los dos obreros que inspeccionaban el hallazgo... la escena es repetitiva y típica donde las haya, pero no está mal hecha y hay sangrecita y mordisquito pringoso. Mola.
Entre los protas se incluyen 4 jóvenes y una chica que van armados a robar un barco al parecer para ayudar a que no cierren un centro de ancianos que está junto al susodicho futuro complejo hotelero, donde vive un familiar jubilado.
Y de donde las ratas huyen en masa... chungo.
Sin hacer más spoilers, en conjunto es una película de visionado fácil, para echar un rato sin pensar en cosas existenciales.
Y tiene casi todos los ingredientes que suelen tener estas pelis: gente malhablada (en concreto el "negro" del grupo, que es el primero que cae y además es un personaje detestable, cutre, con frases como: Comedme mi polla de chocolate". Y al ser mordido dice: "Este cabrón me ha mordido", y al parecer ni le duele ni nada), viejos jubilados con dos cojones, zombies bebés "voladores",... Y no digo más, a disfrutar una tarde o noche palomitera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario