Páginas

miércoles, 15 de abril de 2015

Reseña sobre la prohibición de acceso con comida al Salón Manga de Jerez 2015




De nuevo otro motivo de crítica y disgusto para los asistentes al evento. Cuál no fue la sorpresa de los visitantes que, en el mismo momento de tener las entradas y ponerse en la cola para entrar (no antes) es cuando se enteran (yo incluida) de que no se puede acceder al recinto con comida y bebida de fuera. Y no sólo eso, registran las mochilas.
Increíble. Revisando el reverso de las entradas comprobamos que viene especificado en la normativa que especifica la misma, pero nadie sabía nada ni fue anunciado en ningún lugar.
Piensen en chavales que van con el dinero justo y se ven que les han confiscado la comida antes de entrar. ¿Qué hacen? Porque ya las entradas están compradas, nadie avisó por vías sociales ni siquiera en la misma taquilla antes de comprar las entradas, porque no puedes acceder a la entrada si no la has comprado antes y nadie te avisa. ¿No sería más lógico avisar en los canales habituales con días de antelación, o incluso poner una fotocopia en grande del reverso de la entrada junto a la taquilla para que la gente lea las normas antes?
Y otro detalle... las enfermedades. No todo el mundo puede comer de todo. Yo, a modo de ejemplo, soy diabética y si no llevo dinero suficiente y me confiscan la comida... como me de una bajada de glucosa allí en medio, lo flipamos. Afortunadamente llevaba caramelos y no me los confiscaron, los de seguridad eran bastante enrollados, al menos en mi caso.
Y digo yo también... ¿y si llevo una navaja en el bolsillo? ¿De verdad es tan importante acceder sin comida ni bebida? ¿no hay cosas más peligrosas? No sé, me huele a intereses económicos.

Bueno, no me enrollo más, os adjunto algunas capturas de respuestas de la peña ante el tema:














Éste va a su "bola", nunca mejor dicho... jeje

No hay comentarios: