Páginas

viernes, 1 de noviembre de 2013

Manga Hechiceras, de Daisuke Igarashi. Reseña Tomo 2

El domingo 12 de Mayo de 2013 (podéis pasar a leerlo si queréis) puse la reseña del primer tomo de este manga. Hasta ahora no me he leído el segundo, ya iba siendo hora, así que aquí os completo lo que os debía.

POr fín acabé el segundo y último tomo del manga Hechiceras, de Daisuke Igarashi. Debo decir que me ha gustado más el segundo que el primero.

Contiene 2 historias largas y una pequeña al final.

La primera historia es Petra Genitalix. Es el nombre de una piedra que queda incrustada en la cabeza de un astronauta que sufre un accidente y viaja con él a la Tierra. La piedra es mágica, es una piedra de vida y hace que todo se reproduzca a su alrededor hasta el punto de que lo que brota de ella, al no saber sobrevivir por sí misma, se pudre y muere, marchitándolo todo. La hechicera Mila deberá unir su destino al de la piedra, y su pupila Alicia, aprenderá una gran lección de todo ello.

La segunda historia se llama El ladrón de canciones. Es la historia de Hinata, una chica que roba un dinero para irse de vacaciones y escapar de su vida vacía. Conoce a una chica que la invita a ir a una isla muy especial donde se pondrá en contacto con la naturaleza y conocerá la música de la vida. Sólo hay una condición, si saca algo de la isla, aunque sea un grano de arena, será castigada con el olvido.

La última minihistoria es la de una niña que va a la playa de detrás de la isla donde vive a buscar a su gato perdido... pero esa no es una playa cualquiera.

Ya era hora de que completara esta reseña, tenía el tomo ahí abandonado y ni me acordaba de él.

No es una gran obra quizás, pero te da que pensar...

No hay comentarios: