Páginas

martes, 30 de julio de 2013

Dibujos a lápiz de Ulises 31

Hola a todos mis fans... Jeje, es broma.
Hablando en serio. Últimamente estoy algo liada, por eso no subo dibujos ni posteo a diario.
de todos modos, eso no significa que haya dejado de hacer cosas para el blog, lo que ocurre es que iré subiendo todo lo que tenga pendiente cuando tenga una tarde entera libre, como hoy.
Tengo bastantes dibujos que terminar y postear, y 2 historias de terror a medias, que espero acabar de aquí al fín de semana. Paciencia, que no he abandonado el sitio.

 Esta es una de las tripulantes de la nave que lleva a Ulises y compañía por todo el espacio buscando un camino que los lleve de regreso a casa. Sólo sale en movimiento en un par de episodios, al principio y al final de la serie, si no recuerdo mal.

 Nono es un simpático y bastante patoso robot, propiedad de Telemaco. Es un cobarde y come tornillos.

 Aquí está Numaios, hermano de Thais. Es uno de los que sufren el castigo de los dioses y queda en suspensión junto a los tripulantes de la nave. Su hermana lo visita con frecuencia y sufre por él. No es humano, es azul y tiene los ojos amarillos.

 Este es Telémaco, hijo de Ulises.

 Aquí está Thais, hermana de Numaios, también azul y de ojos amarillos. Tiene poderes sensoriales. Es muy sensible, sufre por todos y toca la flauta.

 Este es Ulises. Fue uno de mis amores de juventud, me recordaba a Kurt Rassell en la película de La cosa (morbo total, jeje).

Esta es una especie de sirena o así, me gusta el diseño pero no la recuerdo bien.

No hay comentarios: