Páginas

miércoles, 20 de febrero de 2013

Respuestas del Director del Salón, increíble

Encontré la primera respuesta que me enviaron, que lamentablemente fue directamente a mi carpeta "Trash" de mi correo. Aquí vá:

Buenas Tardes, Soy Chema, el Director del Salón. Con respecto a tú petición de acreditaciones para tí y tu pandilla...desgraciadamente crear un blog a día 18 de Febrero y seguidamente solicitar una acreditación de prensa, aunque parece inteligente, no me transmiten confianza ni de trayectoria profesional ni de medio con una mínima repercusión. Por otro lado debo decir que leyendo tu blog no entiendo porqué quieres asistir a un Evento tan vil y maligno, cuando como bien dices tús colegas de Iman Cádiz y Leviatan dejan de venir por los precios de los Stands (cosa que creo recordar se debe a la situación económica por la que pasan, no al precio de los mismos). Debido a lo anteriormente descrito y teniendo clara tu verdadera intención me veo obligado a rechazar tu solicitud como "medio" ya que creo firmemente que es desmerecer y mucho a los verdaderos profesionales del sector.


-- Al parecer, el tema de los precios de los Stands, que sólo mencioné aquí como un contrapunto económico que las tiendas tienen en cuenta a la hora de decidir si los beneficios serán suficientes o no, y no como crítica subjetiva, fue malinterpretado. Y yo nunca he dicho que el evento sea vil ni nada, yo no me lo perdería por nada del mundo, sólo que hay gente que, por la crisis, sopesarán los beneficios. Y una última cosa, ¿pedir acreditaciones para mí y mi pandilla? He pedido 2, una para mí y otra para mi compañera que iba a ayudarme con la cámara de vídeo. En fín...

Como no leí el correo anterior en su momento, les repetí la petición de las acreditaciones y me contestaron ésto:

Buenos Días, Soy Jose María, el Director del Salón. Se le remitió un mail en el mismo momento que se recibió su solicitud. Desgraciadamente no cumple ni mínimamente los requerimientos para ser considerada un medio al cual le facilitemos dichas acreditaciones ya que con esa iniciativa se busca repercusión, y sinceramente dudo que un blog de esta guisa y con varios días de vida vaya a cubrir ese propósito, más bien, parece como si quisiera usarlo de excusa para acceder gratuitamente al Evento. Para más detalles puede visualizar el email privado que le remití aquel día. Un saludo.

-- Repetir que mi blog no tiene varios días sino varios años, y que habilitar un blog con estas intenciones y llenarlo de opiniones y reseñas para ahorrarme 8 miserables euros, se me antoja algo rebuscado. En fín, de nuevo...

No hay comentarios: