Páginas

miércoles, 20 de febrero de 2013

Acreditaciones para el Salón Manga Jerez 2013

Hace 2 días que solicite acreditaciones para hacer reportajes y fotos y demás para este blog, y aún no he recibido respuestas. A ver si es un problema de dejadez o desorganización, o simplemente es que debo tener paciencia.

5 comentarios:

Jakemate Eventos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jakemate Eventos dijo...

Buenos Días Eva,
Soy Jose María, el Director del Salón. Se le remitió un mail en el mismo momento que se recibió su solicitud. Desgraciadamente no cumple ni mínimamente los requerimientos para ser considerada un medio al cual le facilitemos dichas acreditaciones ya que con esa iniciativa se busca repercusión, y sinceramente dudo que un blog de esta guisa y con varios días de vida vaya a cubrir ese propósito, más bien, parece como si quisiera usarlo de excusa para acceder gratuitamente al Evento. Para más detalles puede visualizar el email privado que le remití aquel día. Un saludo

Goreva dijo...

Me parece muy fuerte la respuesta. Para empezar este blog no es nuevo, es de 2008 y lo hereestructurado y he borrado entradas para habilitarlo para cubrir noticias del Salón. Obvio que está vacío pues mi intención era poner entradas básicas y luego llenarlo con noticias internas y fotos y demás, y lo estoy publicitando por facebook y otras fuentes.
El mail que me mandásteis no lo recibí o se me ha despistado pero, realmente crees que estoy liando todo ésto sólo para ahorrarme 8 euros¿?¿? Increíble.
Respecto a la repercusión, todavía falta tiempo para el Salón, no pretenderás que la gente entre a un blog que actualmente, ya que el Salón no se ha producido aún, está casi vacío, se llene de visitas¿?¿?
Así tratais a la gente...

Toni Tosso dijo...

No sé quien es el tipo este que se autodenomina director de un evento público, pero lo que denota en su respuesta es una falta de tacto y EDUCACIÓN.
Todo puesto que conlleve relaciones con personas necesitan de unas aptitudes de relación que claramente este "señor" demuestra que carece de ellas.
8 miserables euros, y el "tipejo" éste asume a una excusa para "colarse" gratis en este evento con pretensiones de tener repercusión (vamos ni en sueños Sr. Jose María, tendrá que comer muchas "papas" antes)
No te preocupes, que si bien no podrás estar como entidad acreditada accederás porque yo mismo te abonare la puta entrada.
8 PUTOS EUROS, vamos que se los meta este imbécil por los cojones, que no te hace falta pedir limosnas.
Que le den.

Goreva dijo...

Gracias por el apoyo. Yo también pienso que las formas son fundamentales, pero no pasa nada, que me lo voy a pasar de lujo, eso sin dudarlo. Que ganas tengo de que llegue el susodicho finde.