Páginas

miércoles, 12 de marzo de 2014

Sigo viva... sin putrefacciones

Hola a todos. Sé que llevo semanas sin actualizar y algunos estais esperando historias nuevas. Pues la espera está a punto de finalizar. Tengo varias subidas pendientes de corregir en estos dias y bastantes dibujos a punto de salir del horno, así que tranquilos que sigo aquí.

La verdad es que se me ha juntado mi nuevo horario de gimnasio con la finalización de varios cursos online que tenía pendientes y algunas urgencias frikis (acabar un par de juegos y leer unos comics que estaban llamandome a gritos desde la estantería). Pero bueno, sin justificaciones, que no he parado mis actividades sino que las he dejado sin finalizar o depurar a la espera de darle unos últimos retoques y corregir ortografía y tal.

En estos días me pondré al día (valga la "rebuznancia", jeje). En un ratito, novedades...

No hay comentarios: