Páginas

viernes, 7 de junio de 2013

Mi merchandising de Pesadilla Antes de Navidad (Parte 3 de 3)



 Más blisters de los personajes de la película con sus embalajes originales.



 Dos head-knockers más para la colección.


 Un pack con los 3 vampiros, muy chulos.


 Mi set de Matroskas de la película.


 La parejita en muñecos de cuerda que andan.


 Pack con Jack vestido de Papá Noel, Sally y el doctor.

 Otro de los niños de Head-knocker. Ya están todos.


 Figura de resina, pesadísima, de Jack de Papá Noel.


Mi estantería al final. Toda la parte de abajo está llena de frikadas y peluches, y toda la de arriba es de la película, aunque no mucho menos está todo el material ahí.

2 comentarios:

Lychee Milkshake dijo...

Me en-can-ta todo, pero todo!!!
Solo me da mucha pena de ver la estantería toda amontonada de cajitas, yo tengo todos los chismes cogiendo polvo, pero así puedo disfrutar de ellos :)
Voy a cotillearte más el blog, que me ha gustado. Saludos.

lycheemilkshake.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola no tienes un gatito negro de sally extra que me vendas?