Páginas

domingo, 16 de junio de 2013

EDT reedita Hitler, de Shigeru Mizuki, en Julio


Editores de Tebeos reeditará la biografía de Hitler: La Novela Gráfica realizada por Shigeru Mizuki el próximo mes de marzo. La editorial ya publicó este título antes de separarse de Glenat Francia por lo que esta reedición que costará 12€ responde a su intención de que continúe en su catálogo.

Al igual que la anterior edición, para que será un tomo de 280 páginas en el que el autor de obras como Kitaro o NonNonBa, se acerca a la polémica figura del dictador alemán que logró el alzamiento del nazismo y provocó la Segunda Guerra Mundial. Actualmente, Astiberri publica la autobiografía del mangaka con una periodicidad bimestral.

Hitler: La Novela Gráfica es una rigurosa y lúcida biografía explicada con el pulso y la frescura que sólo un narrador de pura raza puede aportar todavía acerca de una de las figuras más complejas de la historia mundial. Desde sus inicios como mediocre pintor hasta el horror de la solución final, el gran mestro del manga Shigeru Mizuki dibuja en esta obra alguna de su mejores páginas sin apartar la mirada de un monstruo humano, demasiado humano.

Fuente: Otakucenter

No hay comentarios: