Páginas

martes, 31 de marzo de 2015

Trilogía Salón Manga-Comi con-Gamer con - Precios de entrada

Como suponíamos, el 3x1 en salones para el próximo Salón Manga de Jerez no va a suponer un 3x1 en el precio total, pues se ha producido un incremento en el precio de la entrada. Es decir, mismo espacio, mismas actividades o más diversidad pero más apretadas (o menos diversidad por falta de espacio, que es aún peor) a un precio algo más elevado. Y aunque no te guste ni te apetezca acceder a 3 eventos que, aunque dentro del mismo universo, pertenecen a galaxia demasiado dispares, sí vas a tener que pagar un aumento en la cuota para poder acceder al que vayas a ver.
En resumen: reducción de espacio para tu evento favorito a favor de más diversidad, incremento de la entrada y obligatoriedad de asistencia a los 3.....

La entrada valdrá el viernes 5 euros, que además abrirán a partir de las 4 de la tarde. El sábado será un poco más caro, 6 euros, pero podrás disfrutar del evento todo el día. Y el domingo, a pesar de ser en general un día más flojo y con menos afluencia de público, igualmente serán 6 euracos.
Como supuesta ventaja: las taquillas estarán abiertas todo el día del viernes para intentar evitar largas colas.
Como claro inconveniente: No habrá ticket descuento para el que vaya los 3 días (otra cagada, en mi humilde opinión).

Para más info:  http://entradas.salonmangajerez.com/

No hay comentarios: