Páginas

lunes, 27 de abril de 2015

Salón Manga Jerez: Fotos varias

















Reseña sobre el precio de entradas del Salón Manga de Jerez 2015



Continúo con los post sobre el Salón Manga, pues aún me queda material para varios. Respecto al precio, pues no voy a decir más de lo que ya se ha comentado: mayor precio y menor calidad me parece una mala proporción. Ahí van algunos comentarios de tweeteros afines a la causa:









lunes, 20 de abril de 2015

Reseña sobre Salón Manga de Jerez 2015 referentes a la organización



Continuamos con los comentarios de los visitantes al evento, en esta ocasión dejo constancia de las alusiones directas contra la organización. Dejo claro, de nuevo, que no son mis opiniones, que son opiniones anónimas (bueno, no tan anónimas aunque he preferido respetar el anonimato de los tweeteros porque no les he pedido permiso para exponer sus datos o nicks), y que no tengo por qué estar de acuerdo con todas ellas, mucho menos con las más insultantes, pues creo que insultar no es la manera de solucionar las cosas, hay vías legales o reglamentarias para exponer nuestro malestar. Aún así, no seré yo quien censure a nadie. Ahí van:













Reseña Salón Manga Jerez 2015: Sobre prohibiciones en general



Aquí tengo un par de reseñas, escuetas pero contundentes, sobre la opinión de algunos visitantes al evento sobre las restricciones o prohibiciones, en general, sin entrar en detalles. Ahí os las expongo para que quede constancia de ellas:





jueves, 16 de abril de 2015

Salón Manga de Jerez 2015: Fotos de Exposición Star Wars




Pos eso, os paso hoy, que no todo es criticar, una extensa galería de fotos de la Exposición de Star Wars, que tengo que decir que me encantó (pero OJO: no es necesario que me la repitan todos los años venideros, me vale con que me pongan una Exposición distinta cada año).